Inglés para dependientes de comercio

Inglés Teleformación

La clave para prestar un buen servicio en el comercio reside en el trato al cliente y sería imposible obtener resultados eficaces sin entender lo que el cliente necesita. El curso persigue que el participante desarrolle las habilidades de comunicación necesarias para atender al cliente en inglés.

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Aprende el inglés que necesitas para a comunicarte con los clientes.

curso online formación práctica 100% bonificable para empresas

Inicio

2º jueves de cada mes
en modalidad online

Duración

2 meses
60 horas

Online

También semipresencial
en tu empresa

Fórmate para prestar un mejor servicio en inglés

Mejora tus habilidades de comunciación en inglés.

Lo que aprenderás...

  • Adquirir el nivel A2 de inglés,.
  • Saludar y despedirse adecuadamente con clinetes de habla inglesa.
  • Interpretar las necesidades de un cliente que visita el comercio.
  • Saber comunicarse oralmente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica.
  • Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente en inglés.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Friends and family

2 | Shopping

3 | Food and drink

4 | A working day

5 | Travelling around

6 | Daily routine and leisure

7 | Entertaiment and sport

8 | Holiday plans

9 | Places and buildings

10 | ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS

11 | TÉCNICAS DE VENTAS EN INGLÉS

12 | COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INGLÉS

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Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.


Impartiendo inglés a distancia y online desde el 2007

Nuestro alumnado nos evalúa

75

Atención del profesorado

75

Carácter práctico

75

Plataforma fácil de utilizar

75

Valoración general