Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

Todo reto nuevo, a su comienzo parece difícil, te propones unas metas que no sabes si vas a conseguir. Cuando abres el libro por primera vez y lo ves todo escrito en inglés, te planteas; "¡ay Dios mío! Seré capaz? -Y poco a poco, semana tras semana, vas observando que superas con éxito cada práctica enviada por el tutor. Consigues paso a paso una mejor comprensión de los textos, una mejor asimilación de los nuevos conceptos y todo ello te va ayudando para saber posteriormente construir una frase. -La ayuda de los tutores, considero que es fundamental a la hora de realizar el curso. Te animan, te refuerzan y te motivan. Sirven de un gran apoyo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Tanto para Geoffrey como para John Wood. -Ya para finalizado el curso animo a próximos alumnos a participar de esta experiencia, que considero que ha sido muy satisfactoria y positiva para mí, tanto a nivel personal como profesional. -Tanto es así, que me planteo en un futuro no muy lejano, continuar haciendo otros cursos o incluso matricularme en alguna academia, para no olvidar lo aprendido y seguir mejorando, tanto en la lectura como en la expresión oral. Muchas gracias por todo y saludos cordiales

Vanesa Pérez

Vanesa Pérez

Encargada de tienda | PUNT ROMA

English - Elementary

He realizado un curso de inglés, el cual me ha ayudado a reforzar mis conocimientos. Con ayuda del material y sobre todo de la profesora nativa que me corregía y ayudaba en la pronunciación, y la adaptación a tu horario.

María Carmen Abellán

María Carmen Abellán

Jefa de administración

Inglés Práctico

El curso es bastante completo y continuamente te envían información, incluso una vez acabado el curso. Y todas las prácticas te la corrigen informándote de los errores cometidos.

Manuel Pérez

Manuel Pérez

Delineante eléctrico

Photoshop CS3 Extended

Una oportunidad única de permitir a los trabajadores formarse en las nuevas tecnologías, a través de una enseñanza asequible, de calidad y dirigida en todo momento por un excelente tutor.

Manuel Luna

Manuel Luna

Administrativo

Ofimática Avanzada 2007

Ante todo mis felicitaciones por el curso PowerPoint 2007. Es corto pero intenso tiempo en el que he podido ver los diferentes puntos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una presentación buena de lo que quieres enseñar, me he dado cuenta de que es importante no limitarse a las clásicas diapositivas, todas con el mismo patrón que resultan un poco aburridas, he aprendido a sacarle mas partido a cada diapositiva y teniendo un poco de sentido común, se puede hacer cosas que verdaderamente merezcan la pena, y que después de haberlo expuesto se puede todavía mejorar, no hay que conformarse con cualquier cosa, aunque el ordenador te lo da masticado, hay que rumiarlo, no hay que ser perezosos, y luego te puedes sentir satisfecho después de un trabajo bien presentado. Animo a todos a disfrutar a la hora de preparar cada diapositiva y jugar con las diferentes posibilidades que ofrece PowerPoint 2007.

Fernando Arroyo

Fernando Arroyo

Oficial de primera en Producción | MONTAJES ELÉCTRICOS LUMAR, S.A.

Curso Especialista Microsoft PowerPoint 2007

Mi opinión es que sois una gente muy capacitada, implicada y responsable. Cosa poco común a veces. Me encanta hacer cursos con vosotros.

Joan Callejón

Joan Callejón

Administrador | Muelles CROM, S.A.

Experto Microsoft Word - Excel 2007

El curso de inglés de comercio que he tenido el placer de realizarme parece muy interesante ya que es un curso bastante completo en todos sus aspectos (gramática, vocabulario, verbos, pronunciación, ect). Me ha venido muy bien para mi formación profesional. Inicialmente se parte de un inglés comercial bastante alto, los profesores se adaptan a tu nivel y te ayudan para poder llevarlo a cabo, las clases prácticas son conversaciones en inglés con el profesor sobre los ejercicios realizados y dudas que te surjan, en las cuales para mi punto de vista son muy interesantes y aprendes bastante ya que tienes que entender lo que te comentan o preguntan y tu saber explicarte, y así corregirte la pronunciación. Espero que os sirva de ayuda mi opinión y os animéis a realizarlo.

Gema Rubio

Gema Rubio

Encargada comercial | PUNT ROMA, S.L.

Curso Inglés comercial

Realmente he aprendido mucho de los cursos que he seguido con Mainfor (Access y Photoshop). El curso ha sido muy ameno y muy completo. Se han impartido paso a paso con un poco de teoría y muchos ejercicios prácticos. El sistema a distancia era ideal para mí, me ha permitido seguir el curso a mi ritmo sin necesidad de desplazarme.

Ester Rut

Ester Rut

Administración | Torrente Industrial

Photoshop CS3 Extended

Me gustaría dejar constancia escrita de lo útil y práctico que está siendo la formación recibida. Destacar tanto la profesionalidad como la formación, tanto teórica como práctica, del profesorado. Esto ha hecho que este curso haya sido totalmente práctico que es lo que estaba buscando. Mi trayectoria profesional hasta hace poco se limitaba al ambito nacional por lo que esta formación complementaria ha sido muy importante para mi nueva faceta de búsqueda de nuevos mercados. Ha sido muy satisfactorio conocer la herramientas necesarias para poder estudiar esos nuevos mercados y poder establecer estrategias para abordarlos.

Antonio  Carreras

Antonio Carreras

Export Business Manager | Ubago Group Mare

Comercio Exterior

Excelentes profesionales de la formación. A destacar el nivel profesional que demuestran y los conocimientos y apoyo del tutor.

Manuel Luna

Manuel Luna

Contabilidad | Rafael Guijo

Especialista Windows Vista

Para mi este curso ha sido muy válido sobre todo por las clases de conversación, he perdido un poco el miedo a conversar en inglés con un cliente, el nivel del curso es muy bueno y se aprende mucho vocabulario. Quizás por el nivel y el material que tiene este curso tendría que ser un poco más largo.

Javier Gallardo

Javier Gallardo

Dpto. Comercial | Pielcu, S.l.

Ingles Comercial - Comunicación Empresarial

El curso me ha parecido muy interesante. He recordado muchas cosas que tenía olvidadas. Me ha servido para desenvolverme mejor en mi trabajo. Lo que más me ha gustado han sido las clases de conversación, ya que te hacen espabilar y atreverte más con el inglés. También es interesante que nos hagan presentar ejercicios cada semana, esto te hace estar estudiando continuamente y no dejar el curso en el olvido. Yo sinceramente haré todos los cursos a los que pueda acceder con vosotros. Saludos.

Olga María Marín

Olga María Marín

Administrativo | Pinmar, S.l

Inglés Práctico

Satisfecho por el curso recibido. Lo mejor, las clases telefónicas con Ursula. Saludos.

Juan Manuel Jiménez

Juan Manuel Jiménez

Gerente | Inversiones Quivir S.a.

Inglés Performance

Era mi primer curso no presencial con Mainfor y me ha gustado bastante. El inglés que se da en este curso es como su título dice: práctico. No es nada aburrido y a través de los ejercicios y de las conversaciones telefónicas he mejorado bastante en el inglés del día a día (por mi trabajo siempre se habla un inglés muy técnico y nos olvidamos del genérico). Y la tutora, Ursula, muy agradable.

Mª Carmen Rubio Cabrera

Mª Carmen Rubio Cabrera

Dpto. de Tráfico | Sparber Air Cargo S.a.

Inglés Práctico

El curso ha sido muy interesante y me revelado partes de Excel que nunca había utilizado. El profesor ha tenido una gran dedicación y muy buen espíritu. El manual es lo único que creo que debería mejorarse un poco, ya que incluye varios errores de traducción y en las fórmulas que deben utilizarse.

Iván Álvarez de Lorenzana

Iván Álvarez de Lorenzana

Director financiero | Rf Española Sa

Especialista Microsoft Excel 2007

Mi opinión sobre el curso es buena. Simplemente hay ciertas cosas que depende en qué puesto de trabajo estés utilizarás más o menos, igual debería estar más enfocado al puesto de trabajo de cada uno.

Ricardo Ábalos Lahiguera

Ricardo Ábalos Lahiguera

Administración | GECI ESPAÑOLA LEVANTE, S.A.

Curso Microsoft Excel 2010

Me llamo Mª Guadalupe Flores, he hecho el curso de formador de formadores, en el cuál cuando comencé el curso y vi todo el temario me asuste un poco al ver que tenía que echarle bastantes horas, pero tiré para adelante. En los dos primeros temas me vine un poco abajo, ya que vi que era mucha materia y creía que no podía seguir adelante por tener aparte otras obligaciones que realizar, (trabajo, tareas domésticas, familia, etc.). Mis primeras dos notas fueron bajas, lo cual me desmotive un poco, pero me propuse continuar y seguir con los siguientes temas. A partir de aquí y con afán de superar los anteriores ejercicios, empecé a subir notas anteriores y a continuar adelante tema a tema hasta llegar a la cima tanto en actividades, exámenes, etc. En cuanto al curso, me ha sido muy útil, he adquirido nuevos conocimientos para la formación. Ha sido un curso muy completo, interesante ya que cada tema me ha aportado algo diferente en beneficio para mi trabajo. Me siento muy satisfecha por lo aprendido y por la atención recibida del profesorado en todo tipo de dudas que he tenido. Os animo a todo alumno/a a que si tenéis oportunidad de hacer algún curso, lo hagáis, os servirá de provecho

Mª Guadalupe Flores

Mª Guadalupe Flores

Monitora de peluquería | CENTRO DE FORMACIÓN PILAR CERCANO, S.A.

Formador de formadores

Interesante curso para familiarizarse con el uso y conocimiento de las diferentes herramientas , capas y selecciones de Photoshop CS4.

Carlos A. Durá Soto

Carlos A. Durá Soto

Responsable De Calidad | Bras Del Port, S.a.

Photoshop Cs4: Montaje Y Retoque

Simplemente un curso muy bueno.

Macarena Medina

Macarena Medina

Adminitrativa

Photoshop CS3 Extended

El curso me ha parecido muy práctico para mi trabajo, ya que me ha aportado más conocimientos acerca de ello, aparte que ha sido muy divertido estar todas las compañeras juntas intercambiando opiniones del trabajo mandado. En conclusión, ha sido un placer haber realizado este curso con ustedes. Gracias.

Boenyba Machado

Boenyba Machado

Dependienta | VICTRIX ISLAS, S.L.

Dependiente de comercio

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!