Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

Me ha gustado hacer cursos con Mainfor por la transparencia, dedicación al alumno y amabilidad que han tenido en todo momento en lo que ha mi me ha tocado. La información administrativa también ha sido excelente por lo que mi empresa ha estado segura de aprovechar bien los créditos de la Fundación Tripartita.

María Esther Cerezo

María Esther Cerezo

Jefe de administración

Inglés Práctico

El curso está bien, aunque es más apropiado para alguien que no tenga ningún conocimiento de las aplicaciones, dado que parte de un nivel básico. Ese punto de partida justifica que los ejercicios iniciales en algunos módulos sean extremadamente sencillos y de escasa profundidad, me gustaría que lo tuvieran en cuenta porque se pierde un tiempo muy valioso en cuestiones elementales cuando podría dedicarse a otras de mayor nivel o complejidad, o incluso profundizar mucho más de lo que se ha hecho. Creo que sería recomendable analizar el nivel inicial del alumno o alumnos para ir adecuando los contenidos y el ritmo de la formación mejor a los mismos. Plantearía también la posibilidad de disponer de algunas herramientas que permitan compartir las dudas, conocimientos, etc. entre los propios alumnos (un foro por ejemplo), así como que todos los contenidos del curso estuvieran en formato digital (guías formativas inclusive). Incluiría también algunos ejercicios grupales o de tipo colaborativo para poner en practica los conocimientos adquiridos (por ejemplo, compartir archivos y carpetas en red, calendarios de Outlook, revisión de documentos, etc.); sin olvidar la posibilidad de disponer de exámenes del tipo o tipos a los exigidos para obtener la certificación de Microsoft MCAS. Como no todo es “criticar” también tengo que destacar el nivel del tutor (Rafael en mi caso), su disponibilidad y ayuda en todo momento, la calidad de los contenidos (algunos tutoriales son realmente buenos, bastante mejores que las propias guías formativas).

Juan Jesús García

Juan Jesús García

Técnico Financiero

Master Microsoft Office 2007

Me parece un curso interesante porque te ofrece la posibilidad de hablar en inglés con un nativo. Mi profesora de conversación o "compañera de charlas" me pareció encantadora y cargada de paciencia.

Ricardo Moreno

Ricardo Moreno

Gerente | Riojana De Conductos

Inglés Práctico

El curso me ha resultado muy interesante, ya que me ha venido a recordar cuestiones que las tenía un poco olvidadas de un curso anterior y de no ser así no las hubiese puesto en práctica. El material académico me ha parecido excelente, pero la mejor aportación ha sido la del "profe" siempre presto a ayudar. Un curso muy recomendable. Un saludo.

José Vicente Santafe

José Vicente Santafe

Consejero Delegado | Viesa, Alborg Y Cia Sa

Especialista Excel - Access 2007

Ha sido un curso ameno de estructura consolidada. El profesorado (Ursula en mi caso), atento y dispuesto.

Joseba Andoni

Joseba Andoni

Empleado | V.s.a.

English Performance

Me ha gustado mucho el curso, he aprendido mucho (creo), las llamadas con la tutora es lo mejor de todo(te exprime al máximo), lo único que me ha costado mucho seguir han sido los ejercicios semanales por escrito (por falta de tiempo en mi caso), por el resto un 10!!!!!!!. !! volveremos a vernos !!!!

Sergio Fontgivell

Sergio Fontgivell

Admistrador | Productos Naturales, S.l.

Inglés Performance

Ante todo mis felicitaciones por el curso PowerPoint 2007. Es corto pero intenso tiempo en el que he podido ver los diferentes puntos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una presentación buena de lo que quieres enseñar, me he dado cuenta de que es importante no limitarse a las clásicas diapositivas, todas con el mismo patrón que resultan un poco aburridas, he aprendido a sacarle mas partido a cada diapositiva y teniendo un poco de sentido común, se puede hacer cosas que verdaderamente merezcan la pena, y que después de haberlo expuesto se puede todavía mejorar, no hay que conformarse con cualquier cosa, aunque el ordenador te lo da masticado, hay que rumiarlo, no hay que ser perezosos, y luego te puedes sentir satisfecho después de un trabajo bien presentado. Animo a todos a disfrutar a la hora de preparar cada diapositiva y jugar con las diferentes posibilidades que ofrece PowerPoint 2007.

Fernando Arroyo

Fernando Arroyo

Oficial de primera en Producción | MONTAJES ELÉCTRICOS LUMAR, S.A.

Curso Especialista Microsoft PowerPoint 2007

El curso me ha resultado muy interesante, he descubierto una manera distinta de afrontar los conflictos y creo que he aprendido tácticas o métodos para gestionarlos. Lo difícil será poner en práctica lo aquí aprendido y sobre todo actuar en una primera mediación. Quiero felicitar a todos los profesores e intervinientes en este curso ya que me ha parecido muy interesante.

Luis Soriano

Luis Soriano

Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón

Bastante completo me ha aclarado bastantes cosas en cuanto a fórmulas en Excel y formatos de parrafos en Word. Acces la utilizo menos y no se como me irá, pero en conjunto bastante bueno

José Manuel Azorín

José Manuel Azorín

Administración

Ofimática Avanzada 2007

He hecho varios cursos con Mainfor, todos ellos de Photoshop,y a parte de la amabilidad y rapidez con que te atienden en tus problemas, está la manera tan sencilla como te solucionan las pegas que tienes y te hacen ver lo sencillo que es resolverlas. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que me atendieron en Mainfor, pero sobre todo a mi tutor Rafael que siempre me estimuló y ayudó con los temas

Manuel García

Manuel García

Jefe de taller | Electrodiesel Asturias S.A.

Photoshop Cs4

Realmente muy bueno aunque me ha sido imposible de realizar en el tiempo previsto.

Israel Marín

Israel Marín

Responsable de Calidad

Inglés Performance

Me gusto mucho el curso, muy ameno, los ejercicios estaban muy bien y Ursula, mi tutora, fenomenal.

Luisa Gutiérrez

Luisa Gutiérrez

Administración | Hormigones Gutierrez,sl

Inglés Práctico

Es altamente recomendable a cualquier profesional que desee dedicarse a la Mediación. Aporta unos conocimientos teóricos y prácticos precisos para formar al alumno en el ámbito de la Mediación, de los cuales destacaría sobre todo el gran papel que se le da en el temario a la formación psicológica del mediador. Ha utilizado unas técnicas determinadas qque hay que dominar indiscutiblemente si queremos llegar a ser grandes mediadores. Se realizan clases interactivas en tiempo real y prácticas (tanto visualizadas pasivamente como participando activamente el alumno), que ayudan a meterse en la piel del mediador al candidato a mediador, comprendiendo lo importante que es la preparación tanto teórica como práctica que debe adquirir para ser un mediador de éxito. Por todo ello recomiendo este Curso de Mediación Civil y Mercantil a todo aquel que esté interesado en su realización. Cuando lo terminas te das cuenta de que es posible utilizarlo tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que muchas de las actitudes y herramientas aprendidas es posible manejarlas en sendos ámbitos, conformándote como buen profesional y mejor persona.

José Baca

José Baca

Abogado y Mediador

La verdad que la sensación tras realizar este curso ha sido muy buena y positiva, yo he trabajado muy poco con photoshop y mis conocimientos eran bajos y después de realizar el curso me veo capaz de hacer cosas que jamás hubiera pensado que podría hacer con este programa, todas las prácticas realizadas han sido muy aprovechadas y me ha abierto el gusanillo ha este mundo tan extenso como es el retoque fotográfico.

Mº Teresa Jiménez Zaballos

Mº Teresa Jiménez Zaballos

Analista De Laboratorio | Electrocromo, S.a.l.

Fotografías Con Photoshop Cs4

De no saber nada, a tener los conceptos bastante claros. A partir de ahí ya es echarle horas para perfeccionar, pero la iniciación bien. El tutor siempre disponible. Gracias

Antonio Mas

Antonio Mas

Mecánico

Photoshop CS2 - Retoque y Montaje fotográfico

Mi experiencia con Mainfor ha sido muy positiva, he hechos varios cursos de inglés en otras empresas en el método a distancia y ninguno ha sido tan ameno y divertido como el que realiza Mainfor. Soy una persona poco constante y necesito que haya alguien que me esté controlando a la hora de enviar ejercicios y de practicar y con Mainfor lo conseguí, aprendí bastante con crucigramas y juegos, y hasta mis compañeros notaron que empezaba a chapurrear, he tenido un buen apoyo con las profesoras que me tocaron en aquel momento y se acoplaron a mi nivel que era 0. Realmente recomiendo el curso de inglés de Mainfor.

Regina Sanjuán

Regina Sanjuán

Administrativa

Inglés Práctico

Estoy encantada, mi valoración es muy positiva, ya que no había utilizado nunca el programa. Los temas estan explicados de manera muy sencilla y clara, y además está el tutor para cualquier duda.

Elena Arceda

Elena Arceda

Administrativa | Artesania Galfarsoro, S.a.

Photoshop Cs4

El curso de inglés comunicación empresarial me ha permitido centrarme en aprender lo que más interesaba, aprovechando todo el tiempo que le dedicaba. Sin pérdida de tiempo, no es fácil encontrar un curso especifico de inglés de negocio que puedas aprovechar tanto.

Ana María Molina

Ana María Molina

Sales Assistant

Inglés Comunicación Empresarial

El curso sinceramente no está nada mal. Lo único es que me sentí un poco perdido cuando recibí el acceso a los contenidos. Por lo demás encantado por el servicio de la profesora con las tutorias y por estar siempre dispuesta a cualquier duda o problema. Sin más un saludo.

Emilio Molina

Emilio Molina

Admisión | Policlinica Miramar

Recepción de pacientes en Inglés

Es un curso verdaderamente muy ameno y entretenido para la gente que trabaja durante todo el día y lo último que te apetece es ponerte a estudiar. El problema de estos cursos es que no tengan una continuidad para no olvidar lo que se ha aprendido hasta ahora, sobre todo en los cursos de idiomas.

Begoña Muñoz

Begoña Muñoz

Administrativa

Inglés Práctico

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!